Vecinos temían morir por una bala loca: Carabineros detuvo a peligrosa banda en población San Gregorio - Chilevisión
06/12/2018 14:05

Vecinos temían morir por una bala loca: Carabineros detuvo a peligrosa banda en población San Gregorio

A diario se jactaban de su poder de fuego disparando al aire diversos tipos de arma de fuego, generando preocupación y miedo entre los pobladores.

Publicado por Administrador

La policía logró desbaratar a una banda de delincuentes que escondían gran cantidad de municiones en su domicilio.

Te puede interesar: Nuevo caso de persona atrapada en un ascensor: Un hombre fue rescatado en la estación Grecia del Metro de Santiago

El grupo delictual mantenía su arsenal en un domicilio en la población San Gregorio en la comuna de La Granja, quienes se jactaban de su gran poder de fuego realizando innumerables y peligrosos disparos al aire.

Fue así como los vecinos, en forma anónima, comenzaron a denunciar el hecho, el que fue investigado por la Fiscalía Metropolita Sur y Carabineros, logrando constatar la posesión de armas prohibidas para civiles, como ametralladores y fusiles.

Te puede interesar: Empleados agrupados en al ANEF llegaron hasta La Moneda para protestar por despidos en el sector público

Los delincuentes se dedicaban mayoritariamente al robo con intimidación, siendo la técnica del portonazo una de las más utilizadas por el grupo.

Los detenidos, fueron detenidos por personal del 0S9 de Carabineros, encontrándose en su poder algunos vehículos robados, 25 cartuchos de calibre 5.56, cargadores metálicos de fusiles M16 y droga.

Publicidad