Conductor aparentemente en estado de ebriedad impactó en la casa de Connie Achurra - Chilevisión
28/06/2020 10:47

Conductor aparentemente en estado de ebriedad impactó en la casa de Connie Achurra

A eso de las 23:30 del sábado, un automóvil BMW colisionó contra la muralla del domicilio de la chef nacional. Según lo informado por personal policial, vecinos y la propia afectada, el chófer iba a más de 100 km/h y se investiga el test de alcoholemia.

Publicado por cgalleguillos

Durante el inicio del toque de queda de este sábado, un conductor aparentemente bajo la influencia del alcohol impactó con su vehículo en la casa de la chef nacional Connie Achurra.

El sujeto manejaba por Hernando de Aguirre en Providencia, cuando perdió el control del automóvil con la intersección de Groenlandia al saltar desde la cuneta, provocando la colisión contra un poste. Esto terminó por azotar en la entrada del domicilio correspondiente a Achurra.

Según describió Carabineros, los ocupantes del vehículo resultaron con heridas menos leves, a pesar de que al conductor le tuvieron que realizar labores de rescate para poder sacarlo del automóvil.

Lee también: Insólito: Carabineros sorprendió a un hombre que viajaba oculto en el maletero de un taxi

"A eso de las 23:30 horas un vehículo marca BMW transitaba por Hernando de Aguirre en dirección al sur y por causas que se investigan perdió el control del vehículo para eventualmente colisionar un poste del alumbrado público y terminar en la muralla perimetral de un domilicio", detalló el capitán Manuel Badilla.

La chef mostró su malestar en redes sociales y compartió cómo quedó su casa tras el impacto. "Y así es como los irresponsables de siempre terminan haciendo daño porque no respetan velocidad, toque de queda, cuarentena, nada! por suerte para mí y para ellos nadie salió grave", dijo.

"El auto venía muy fuerte, entonces todos los vecinos quedamos como alerta antes que chocara porque el ruido era muy fuerte... Sentimos el ruido de auto descontrolado y después dos golpes, que fue cuando chocó el poste y después en mi muro", detalló en conversación con CHV Noticias.

"Haya sido o no con ingesta de alcohol, venía a 120 kilómetros por hora en una zona que hay que andar a 50", agregó.

Un detalle no menor es que los ocupantes del vehículo no portaban mascarillas ni los salvoconductos correspondientes.

Publicidad