Vehículo incendiado en Autopista Central generó congestión vehicular en pleno centro de Santiago - Chilevisión
Publicidad
21/09/2021 16:35

Vehículo incendiado en Autopista Central generó congestión vehicular en pleno centro de Santiago

Mucho humo y sirenas fueron algunos de los elementos que llamaron la atención de los vecinos de la comuna de Santiago, luego de que un vehículo motorizado se encendiera en llamas en plena Autopista, cercano a la salida hacia Agustinas.

Publicado por Administrador

Durante la tarde de este martes, se registró un incidente en el que un vehículo se incendió por completo a un costado de la pista derecha en plena Autopista Central, a la altura del metro Santa Ana, km 0, dirección sur.

Rápidamente, la Décima Compañía del Cuerpo de Bomberos de la comuna de Santiago envió una unidad para poder extinguir el fuego y asistir la emergencia. El carro llegó a pocos minutos de haberse notificado el incidente.

Mientras tanto, Personal de Carabineros también acudió hasta este punto para poder organizar el tránsito en el lugar de la situación, ya que este suceso generó congestión vehicular, en cuanto bloquearon el paso de los autos a partir de ese tramo. Cabe destacar que la gran cantidad de humo que se produjo llamó la atención de los vecinos del sector.