Video clave del fatal ataque a hombre con su hija: Intentó escapar antes de balacera en La Pintana - Chilevisión
10/04/2024 07:44

Video clave del fatal ataque a hombre con su hija: Intentó escapar antes de balacera en La Pintana

El registro evidencia que previo a los disparos no habría existido una agresión física entre los implicados. La víctima intentó alejarse del grupo, siendo atacado por la espalda.

Publicado por Catalina Marchant

Un impactante homicidio se registró la noche del martes en La Pintana, dejando como víctima a un sujeto que habría acudido concretar la compra de una casa rodante en compañía de su hija de 9 años. Todo fue captado en un video clave que se dio a conocer con el pasar de las horas.

De acuerdo con el propio registro, se observa el momento cuando la víctima se encontraba conversando junto a otras dos personas en la intersección de Bernardino Parada y José Edwards.

En ese instante apareció un auto rojo del cual descendieron otros dos sujetos, produciéndose luego un altercado cuyos motivos se desconocen.

¿Qué muestran las imágenes?

Al ver que se encontraba en minoría numérica, el hombre intentó alejarse del grupo e incluso alcanzó a cruzar una calle. Una actitud que fue captada por las cámaras, evidenciando que previo al ataque no hubo alguna otra agresión física.

Sin embargo, pese a ello, un implicado sacó un arma desde su ropa y disparó en al menos dos ocasiones contra el individuo.

Una de las balas impactó en su muslo y provocó su desangramiento, ocasionando su muerte pese al esfuerzo de los vecinos y equipos de emergencia.

Cabe mencionar que todo este desenlace fue visto por la niña de 9 años, hija de la víctima, quien además alcanzó a esconderse en medio de los disparos.

Al respecto, el fiscal Christian Toledo indicó que "estamos determinando las circunstancias y los motivos por los que se producen este hecho".

"Los primeros antecedentes que hemos recopilado dan cuenta que la víctima estaba acompañada de su hija que es menor de edad. Afortunadamente ella no sufrió ninguna lesión ni agresión por parte de los atacantes, y logró ser ayudada por residentes del lugar", cerró.

Publicidad