5 contra 2: Fuerte registro de encerrona en Peñalolén que terminó con mujer atropellada - Chilevisión
07/06/2023 07:57

5 contra 2: Fuerte registro de encerrona en Peñalolén que terminó con mujer atropellada

Los sujetos intimidaron a dos personas que cargaban mercadería. Todo fue grabado por una cámara de seguridad. Al darse a la fuga impactaron con una persona que transitaba y falleció producto de las heridas.

Publicado por Bruno Delgado
Durante la madrugada de este miércoles, un trágico hecho se produjo en la comuna de Peñalolén: Un grupo de delincuentes realizaron una encerrona a un vehículo y en su huida mataron a una mujer. El hecho comenzó cerca de las 00:30 horas de esta jornada cuando unos cinco delincuentes a bordo de un vehículo gris le hicieron una encerrona a dos personas que cargaban mercadería en su coche blanco.

La encerrona

Los ladrones los intimidan golpeándolos con armas de fuego y tras lograr su cometido, se dieron a la fuga en dirección al poniente por Avenida Grecia. La encerrona fue registrada por una cámara de seguridad del sector y muestra el violento actuar de los sujetos, quienes descendieron del vehículo para amedrentan a sus dos víctimas. 

El atropello

Sin embargo, a la altura de Los Sixtinos realizan una maniobra en "u" y cambian su recorrido hacia el poniente y avanzan por la pista solo habilitada para buses. Es en ese trayecto que atropellan a una mujer de 41 años, quien murió debido al impacto en Avenida Grecia con Los Molineros. Los antisociales se dieron a la fuga. De momento no hay detenidos por el caso.
Publicidad