Video clave registró ataque en el piso a conductor apuñalado durante encerrona en La Cisterna - Chilevisión
27/02/2024 14:47

Video clave registró ataque en el piso a conductor apuñalado durante encerrona en La Cisterna

La víctima del robo era un emprendedor que fue herido con un arma blanca. Tras el delito fue derivado de urgencia a un centro asistencial

Publicado por Carla Lopez
Un brutal encerrona se produjo la madrugada de este martes, cuando un grupo de delincuentes apuñaló a un conductor para robarle su vehículo. El hombre de 45 años fue apuñalado y golpeado durante la encerrona, que se produjo mientras se trasladaba por calle Inés Rivas. El emprendedor, se movilizaba por la comuna para ir a dejar un arreglo floral, sin embargo, tras una detención, fue abordado por un grupo indeterminado de delincuentes.

Brutal robo

Los antisociales bajaron del vehículo a los ocupantes, a punta de golpes de pies y puño. Sumado a la golpiza, uno de los delincuentes sacó un arma blanca, con la que apuñaló al conductor. Vecinos del sector conversaron con CHVNoticias, y expresaron su preocupación por el brutal hecho y el aumento de la delincuencia, incluso uno de ellos, apuntó a que en los alrededores del sector se han cometido cerca de 18 portonazos en el último mes.  

VER MÁS DE CASOS POLICIALES

  “Dos autos parece que lo estaban esperando”, mencionó la pareja de la víctima. “La víctima, en este caso, no se resiste y (los delincuentes perpetraron el ilícito) bajo un modo operativo bastante violento”, mencionó el comandante de la 10° comisaría de La Cisterna, José Oyarce. Según el último parte médico, la víctima ya no se encuentra en riesgo vital, pese a las lesiones graves que hubo, que incluyó perdida de piezas dentales y golpes en distintos puntos.
Publicidad