"No lo haría de nuevo, no vale la pena": Hombre fue arrastrado tres cuadras al intentar detener robo de su vehículo - Chilevisión
09/03/2020 17:55

"No lo haría de nuevo, no vale la pena": Hombre fue arrastrado tres cuadras al intentar detener robo de su vehículo

La víctima de 48 años fue interceptada por dos sujetos en el sector de El Descanso en Maipú, quienes lo intimidaron y le quitaron su auto. Al huir el dueño logró agarrarse a una puerta trasera, aferrándose a esta varios metros.

Publicado por carlosfpipa

Un asalto en la comuna de Maipú, Región Metropolitana, terminó con el propietario de un vehículo arrastrado durante tres cuadras mientras intentaba frustrar el delito.

La víctima de 48 años se encontraba en las cercanías de El Descanso cuando fue abordado por dos sujetos y le arrebataron su vehículo.

"Dos sujetos me abordaron y me agredieron inmediatamente. Uno con pistola y el otro me estaba ahorcando. Cuando me hicieron bajar del vehículo, se les detuvo", aseguró la víctima.

Es en ese momento que, en una acción temeraria, el dueño del automóvil se abalanzó hacia este y logró aferrarse de una puerta trasera, avanzando junto a los delincuentes mientras se fugaban.

"La ventana de atrás estaba abierta, me colgué y cuando salieron a toda velocidad empecé a encarar a uno que me estaba apuntando y me tiró un disparo", agregó el dueño.

Fueron cerca de tres cuadras las que los sujetos avanzaron con la víctima siendo arrastrada, con el vehículo zigzagueando a toda velocidad, hasta que en un viraje salió desprendida luego de ser golpeada por uno de los asaltantes.

"La verdad es que no pensé, fue una reacción instintiva. No lo haría de nuevo. No vale la pena, no es necesario. Era un bien material que se puede recuperar", señaló finalmente la víctima.

A pesar de la arriesgada maniobra el dueño del vehículo resultó con lesiones leves. En tanto, los sujetos escaparon con el automóvil.

Publicidad