El momento en que tanqueta militar intercepta a vehículo: Habría escapado de control en toque de queda - Chilevisión
04/12/2020 07:58

El momento en que tanqueta militar intercepta a vehículo: Habría escapado de control en toque de queda

De acuerdo a información entregada por Carabineros, el conductor fue detenido por conducir en estado de ebriedad y luego de esquivar a seguridad ciudadana durante la madrugada de este viernes en Quilicura.

Publicado por Bruno Delgado

Cerca de las 02:40 de la madrugada de este viernes, una tanqueta militar interceptó a un vehículo particular en la calle Ismael Briceño, en la comuna Quilicura.

Según indicaron desde Carabineros, de manera preliminar, el conductor del automóvil habría esquivado un control de seguridad ciudadana durante el toque de queda, dándose a la fuga.

En ese contexto es que el carro militar intercepta y bloquea su paso.

Lee también: Estuvo 8 horas en un auto: Niña de 3 años murió tras ser olvidada por su familia que miraba una serie

La persona que iba al volante fue detenida. En tanto, el vehículo fue llevado por familiares. No se registran lesionados.

"Carabineros de la 49 comisaría recibió un llamado por parte de personal de Ejército, quienes tenían a una persona  que presuntamente venía escapando de personal de seguridad ciudadana", indicaron desde la institución.

Junto a esto, detallaron que "personal de Carabineros procedió a su detención por el delito de conducción en estado de ebriedad y se están realizando todas las las diligencias y se informará al Ministerio Público respecto de la situación de esta persona".

Publicidad