“Sentía el correr de la gente”: Revelan videos de la balacera en el barrio Meiggs - Chilevisión
16/09/2021 13:56

“Sentía el correr de la gente”: Revelan videos de la balacera en el barrio Meiggs

Las cámaras de seguridad captaron el hecho que dejó dos personas heridas, un niño de 12 años y un adulto mayor de 88. En las imágenes se ve al imputado, que fue formalizado, provocando a otro sujeto, generando una discusión que terminó con el uso de armas de fuego.

Publicado por pazarancibia

Cerca del medio día de este miércoles se registró una balacera en barrio Meiggs que terminó con dos heridos, un niño de 12 años y un adulto mayor de 88.

El hecho ocurrió a la altura de calle Salvador Sanfuentes, comuna de Estación Central, donde dos sujetos se enfrentaron a balazos tras una discusión.

Uno de ellos es un hombre de 33 años con un amplio prontuario policial, quien tras ser formalizado quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Lee también: "Organizaron todo bien": Amigo de dentista cubano asesinado entregó relato clave del macabro crimen

Durante su audiencia también se presentó el registro de las cámaras de seguridad del sector, que revelaron las circunstancias de los hechos.

En las imágenes se ve al imputado provocando a otro sujeto, generando una discusión que terminó con dos personas baleadas.

"Andaba comprando cuando comenzaron los disparos. Nos tiramos hacia la orilla. Yo sentía el correr de la gente, porque yo estaba agachado. Yo no sentí cuando entró la bala", relató Juan Santibáñez, una de las víctimas de disparo.

Publicidad