Violento actuar: Un hombre denuncia haber sido intimidado con una escopeta por guardia de seguridad - Chilevisión
Publicidad
22/10/2018 14:39

Violento actuar: Un hombre denuncia haber sido intimidado con una escopeta por guardia de seguridad

El hecho se registró en una sucursal bancaria tras un confuso incidente con un cliente. El afectado asegura que además de haber sido apuntado, recibió golpes de puño y pie.

Publicado por Administrador

Un hombre denunció haber sido golpeado, amenazado y apuntado con una escopeta por cuatro guardias de seguridad en frente de una sucursal bancaria.

El hombre que hizo la denuncia contextualizó que la agresión se produjo mientras los vigilantes sostenían una pelea con otro sujeto.

“Yo me imagino que se le escapa un tiro mata, si non escopetas”, señaló el afectado que denunció que recibió golpes de puño y pie.

Según el registro tomado por el afectado, el problema se produjo cuando los guardias comenzaron a apuntar sus armas de fuego contra un hombre que había sido sacado de la sucursal bancaria, por no tener su carné de identidad al momento en que quiso cobrar un cheque.

Te puede interesar: Emergencia en La Pintana por incendio que afectó a fábrica de muebles

Había sido entonces cuando los guardias armados, quienes cargaban un cajero automático, lo habrían insultado, provocando el altercado.

CHV Noticias intentó ponerse en contacto con la empresa Global Security, cuyo nombre se aprecia en el móvil que los vigilantes ocupaban. Desde la compañía señalaron que no había nadie disponible para entregar una declaración.

En tanto, el afectado puso una denuncia en Carabineros, quienes deberán esclarecer este caso de intimidación con arma de fuego.