Violento asalto a mujer en La Reina: Fue abordada por dos sujetos en un "portonazo" - Chilevisión
26/08/2021 00:04

Violento asalto a mujer en La Reina: Fue abordada por dos sujetos en un "portonazo"

El atraco quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona, dejando en evidencia el actuar de los delincuentes, quienes se demoraron segundos en arrebatarle las llaves del vehículo a su víctima y luego huir a bordo del mismo.

Publicado por catamarchant

Durante la noche de este miércoles, a eso de las 19:00 horas, se registró un violento asalto en calle Loreley de la comuna de La Reina.

Instancia en la que una mujer de 61 años fue abordada por dos sujetos que transitaban por la vereda mientras ella ingresaba al domicilio de sus padres a bordo de un vehículo.

Lee también: Vecinos de La Pintana denuncian más de 400 lanzamientos: Crean plan contra fuegos artificiales

De acuerdo con el registro de cámaras de seguridad, los individuos le quitaron las llaves del auto y huyeron en él. Por tanto, Carabineros que llegó al lugar, comenzó las primeras diligencias del caso para dar con su paradero.

Al respecto, el comisario Eduardo Ferrada Campos, declaró que "los sujetos empiezan a registrarla, fueron violentos, le gritaban por las llaves y al conseguir su cometido, la dejaron y se fueron, y ella entró rápidamente al domicilio".

Asimismo, señaló que aún es materia de investigación el paradero de los individuos, pero "sí habría tomado la Autopista Vespucio".

El delito ocurrió en cuestión de segundos justo en las afueras de la casa de la afectada, en un suceso que se le denomina comúnmente como portonazo.

Por disposición del Ministerio Público, el procedimiento quedará a manos de la Policía de Investigaciones (PDI).

Publicidad