Violento asalto con armas de fuego afectó a tiendas de celulares en mall en Quilín: Una persona quedó lesionada - Chilevisión
Publicidad
12/11/2022 19:35

Violento asalto con armas de fuego afectó a tiendas de celulares en mall en Quilín: Una persona quedó lesionada

El delito ocurrió cuando cinco sujetos sujetos con la cara tapada con máscaras de Halloween decidieron ingresar a las tiendas Entel y Wom para robar los aparatos celulares que se encontraban en las bodegas de cada tienda.

Publicado por CHV

Un violento asalto se registró la tarde de este sábado en el Mall Paseo Quilín, cuando cinco sujetos con la cara tapada con máscaras de Halloween decidieron ingresar con armas de fuego a las tiendas Entel y Wom para sustraer los aparatos de telefonía que se encontraban en las bodegas.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:45 horas y los delincuentes intimidaron al personal de ambas tiendas, golpeando a un trabajador, quien quedó con lesiones tras ser golpeado con una de las pistolas. Asimismo, realizaron dos disparos que por fortuna no le dieron a ninguno de los presentes, mientras que las balas quedaron en los pasillos del recinto.

El Perfecto de la Prefectura Santiago Sur, el coronel César Tapia Torres, detalló que "por la versión de algunos testigos, de manera de intimidar a las personas que concurren a este centro comercial efectuaron estos dos disparos".

Una vez concretado el robo, la banda delictual escapó en dos vehículos, dejando miguelitos a las afueras del mall, lo que imposibilitó que Carabineros y los miembros de seguridad privada pudieran seguirlos, logrando darse a la fuga.

El uniformado también informó que ya se está investigando a estos sujetos. "En primera instancia podemos señalar que las patentes no corresponden a los vehículos en los que se desplazaban", dijo.  "Estamos haciendo varias indagaciones con el objeto de dar con el paraderos de estos antisociales" agregó.