Sorprendente vuelco en asalto a embarazada que sufrió aborto: Padre de la víctima fue detenido - Chilevisión
Publicidad
08/03/2024 08:04

Sorprendente vuelco en asalto a embarazada que sufrió aborto: Padre de la víctima fue detenido

Una mujer con 7 semanas de gestación fue víctima de un violento atraco en La Florida, tras esto, sufrió el aborto espontáneo de su hijo. Posteriormente, se dio a conocer un parentesco entre ella y el detenido.

Publicado por catamarchant
Un vuelco está siendo investigado en el robo con violencia que fue realizado el pasado miércoles contra una mujer embarazada de 7 semanas de gestación. Un suceso ocurrido en un servicentro ubicado en Américo Vespucio, La Florida. El delito se dio a conocer durante el jueves y se confirmó que la víctima sufrió un aborto espontáneo producto del shock de lo ocurrido. Posteriormente, a raíz de las indagatorias de la PDI y Fiscalía, se consiguió la detención de uno de los implicados y que fue identificado en los registros de cámaras de seguridad, ya que vestía de un chaleco reflectante y además tenía una condición evidente al momento de caminar.

Parentesco entre la víctima y el autor

Lo llamativo del caso es que, tras la captura del individuo, se determinó que corresponde al padre de la víctima del asalto. Es decir, es el abuelo del nonato. Este viernes se llevará a cabo la audiencia de formalización en contra del detenido y se podrán establecer más antecedentes, así como la relación entre este sujeto y la mujer afectada. De manera preliminar se dio a conocer que este hombre cuenta con una denuncia por violencia intrafamiliar en su contra y que habría sido presentada por la madre de la víctima.