Cazanoticias captó momento exacto del accidente frente a cortejo fúnebre de Piñera

El hecho ocurrió en la Autopista Central, justamente cuando estaba pasando la carroza que transportaba al fallecido ex Presidente Sebastián Piñera en dirección hacia el Cementerio Parque del Recuerdo.

{"multiple":false,"video":{"key":"bR8QkR","duration":"00:00:14","type":"video","download":""}}

Durante la tarde de este viernes ocurrió un impresionante accidente de tránsito en la Ruta 5 en dirección al sur, justamente cuando estaba siendo escoltada la carroza de Sebastián Piñera por la pista contraria. El momento fue captado un Cazanoticias.

El violento choque se produjo en el kilómetro 7,3 de la Autopista Central en el sector Zapadores, ocupando dos pistas de la vía (derecha e izquierda), las que debieron ser deshabilitadas para sacar a los vehículos siniestrados.

¿Por qué se produjo el accidente?

De acuerdo al registro, se ve que un furgón se detiene en la pista izquierda de la autopista, lo que provoca que un vehículo gris la esquive. Esto ocurre justamente cuando iba pasando la escolta de la carroza de Sebastián Piñera.

Aparentemente, el conductor podría haber parado para observar este suceso, aunque también podría haberse tratado de un desperfecto técnico en el vehículo. Lo concreto es que otro vehículo no logró detenerse a tiempo y lo impactó por atrás.

Tras el accidente de tránsito no se reportaron personas fallecidas y los equipos de emergencia horas más tarde lograron restablecer el normal flujo de tránsito en la Autopista Central.

 

Revisa el momento a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto