Camión arrasó con trece postes en Puente Alto: Hay corte de luz y tránsito suspendido en la comuna - Chilevisión
Publicidad
27/02/2024 18:45

Camión arrasó con trece postes en Puente Alto: Hay corte de luz y tránsito suspendido en la comuna

Un accidente se registró la tarde de este martes en la comuna de Puente Alto, donde un camión derribó más de una decena de postes, produciendo la suspensión del tránsito y cortes de luz en el sector.

Publicado por Alonso Garate
Durante la tarde de este martes, vecinos de Puente Alto registraron un accidente que involucró a un camión en una de las avenidas principales de la comuna. Según se aprecia en los registros, un total de trece postes de luz fueron derribados por el vehículo. Dichas estructuras, así como cables y algunos escombros, se mantienen en mitad de la calle.  

VER MÁS CAZANOTICIAS CHV

    El accidente obligó al corte de calles en Av. Camilo Henríquez, entre El Peral y Gabriela. De acuerdo al Teniente Coronel Leonardo Vilches señaló que, tras revisar registros de las cámaras municipales, se habría constatado que "un camión que transitaba de norte a sur no habría bajado la pluma". En ese sentido, sostuvo que el vehículo terminó "enredándose con cables del tendido eléctrico, cortándolos y cayendo sobre la calzada y sobre los inmuebles". En tanto, desde la Municipalidad de Puente Alto, expresaron que en terreno se encuentran el equipo municipal, Bomberos, Carabineros y la empresa de suministro eléctrico. Por medio de un tuit, CGE informó que se destinarán "seis brigadas pesadas de reconstrucción para reparar la infraestructura dañada" y que, "por el nivel del daño", los trabajos podrían extenderse hasta la madrugada.

Revisa aquí los registros: