Cazanoticias - El Quisco

VIDEO | Juego mecánico colapsó con personas arriba y dejó heridos en El Quisco

Los registros muestran como la baranda del juego mecánico se desplomó en medio del giro de la atracción.

VIDEO | Juego mecánico colapsó con personas arriba y dejó heridos en El Quisco

Seis personas resultaron heridas en el parque de diversiones Mampato de El Quisco, luego de que un juego mecánico colapsara mientras se encontraba con público en su interior.

En los registros, grabados durante la jornada del martes, se puede ver como una de las barandas de la atracción, conocida popularmente como Tagada, se desprendió y colapsó.

En el video compartido por un Cazanoticias se puede apreciar como un grupo de personas cae con la baranda al momento del desplome.

Existen denuncias que indican que la contención golpeó a las personas que se encontraban en las cercanías de la atracción.   

Tres menores heridos

De acuerdo a la información de Carabineros, de este hecho resultaron lesionados cinco personas, de las cuales 3 son menores y dos adultos.

Además, se detuvo a la administradora del recinto, quien fue apercibida a espera de citación por parte del Ministerio Público.

Personal de Bomberos y Carabineros acudió rápidamente al parque de diversiones para socorrer a los afectados, sin embargo, pese al suceso usuarios en redes sociales acusan que el recinto siguió funcionando con normalidad.

El recinto corre el riesgo de ser clausurado.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto