Cazanoticias - Conchalí

Agredió a su pareja y bebé en plena calle y luego amenazó con quemarle la casa a una vecina que lo increpó

Los hechos fueron grabados por una mujer que presenció este incidente en Conchalí. Luego subió el video y la denuncia a Facebook, el que se viralizó durante las últimas 24 horas.

Agredió a su pareja y bebé en plena calle y luego amenazó con quemarle la casa a una vecina que lo increpó

Una joven madre fue agredida física y verbalmente por un violento sujeto que sería su pareja. Estos hechos habrían sucedido en calle Altona, ubicada en la comuna de Conchalí, lugar donde una vecina logró captar lo ocurrido y encaró al agresor, el que posteriormente la amenazó con quemar su casa.

En la publicación se señala que la joven estaba muy asustada, ya que iba con su bebé en el coche. En el momento en que el hombre fue increpado, éste se distrajo y la víctima aprovechó de tomar a su hija para huir del lugar ante el inminente peligro y temor que le generaba su pareja.

Lee también: Vecinos de tres comunas alertados por supuestos secuestros de niños en plena calle

En los comentarios de la publicación se constata que no sería la primera vez que este sujeto es descubierto maltratándola en la vía pública.

También se señala que los vecinos han hecho múltiples denuncias a carabineros sin que nada cause efecto, ni siquiera una medida precautoria. Esto último debido a que, en esencia, tendría que ser la propia víctima la que busque protección, algo que no estaría sucediendo.

Lee también: Caso Fernanda Maciel: 3 hipótesis tras la desaparición de la joven embarazada

Cabe destacar que el video ha sido ampliamente comentado, compartido y reproducido en redes sociales a un día de su publicación. Solo en Facebook ya cuenta con más de 2 millones de visitas, lo que es una demostración que esto es un tema de interés público para un país como Chile donde las tazas de femicidios son una de las más altas en Sudamérica.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto