El angustiante relato de hombre atrapado en el túnel de la autopista General Velásquez en medio de incendio

Un automovilista grabó el complicado momento que quedó reflejado en su angustiante relato mientras se quemaba un camión y el túnel de la autopista General Velásquez se llenaba de humo.

gonzalo-querol
Por Gonzalo Querol
El angustiante relato de hombre atrapado en el túnel de la autopista General Velásquez en medio de incendio

Cerca de las 14:00 horas de este martes, se registró un grave accidente de tránsito en la autopista General Velásquez, lo que provocó un corte total en la zona cercana a la salida Arica / 5 de abril.

El accidente fue protagonizado por dos camiones y un vehículo menor según información preliminar, lo que provocó una gran columna de humo, la cual se pudo observar desde distintos puntos de la capital.

 

VER MÁS SOBRE CAZANOTICIAS

 

“Estos dos vehículos fueron los que provocaron un incendio y también se carbonizó la carga del camión, que son los sacos de cemento. Eso provocó una gran humareda en las calles aledañas”, afirmó el mayor Mauricio Meneses Pincheira de la 58° Comisaría de Carabineros.

El mayor Meneses también confirmó que una persona falleció tras la colisión. La víctima estuvo involucrada en el primer choque, el que provocó el incendio en el lugar, ya que posterior a este primer accidente, un segundo camión colisionó con otros dos vehículos.

Angustiante relato de hombre atrapado en el túnel

Esta colisión, más el incendio provocado por el camión, llevó a que se cerrara la autopista General Velásquez y muchos vehículos quedaron atrapados en el túnel, que rápidamente se empezó a llenar de humo.

Así, un Cazanoticias grabó el complicado momento vivido al interior del túnel, el quedó reflejado en su angustiante relato.

“Estoy atrapado en el túnel de General Velásquez, se están quemando vehículos al interior. Estoy saliendo porque estoy muy ahogado”, fue parte de lo que dijo durante el tenso momento.

El hombre logró salir del túnel y pudo llegar a su destino, aunque afectado y con problemas para respirar.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto