Antofagasta: Quiso hacer “perro muerto”, trabajadoras lo golpearon, le sacaron la ropa y tuvo que arrancar desnudo - Chilevisión
20/09/2018 18:00

Antofagasta: Quiso hacer “perro muerto”, trabajadoras lo golpearon, le sacaron la ropa y tuvo que arrancar desnudo

Todo habría ocurrido luego que el protagonista del video no quisiera pagar una cuenta de 50 mil pesos en un local donde se venden bebidas alcohólicas.

Publicado por CHV

Un particular hecho fue captado el pasado lunes en Antofagasta, en plena celebración de Fiestas Patrias.

Un video enviado por uno de nuestros cazanoticias, muestra a un hombre que corría desnudo por el sector de Bonilla con Bandera, mientras era perseguido por dos mujeres.

También te puede interesar: Este hombre salió a enfrentar semi desnudo al huracán Florence en plena calle

Según el relato, todo habría ocurrido luego que el protagonista del video no quisiera pagar una cuenta de 50 mil pesos en un local donde se venden bebidas alcohólicas.

Producto de esto, las trabajadoras del lugar comenzaron a golpearlo y luego le sacaron la ropa, con tal de que pagara lo que debía.

Lee también: Los 18 virales chilenos que pasaron a la historia

Sin embargo, este sujeto estaba decidido a no pagar, por lo que salió corriendo desnudo hacia la calle, pese a que las mujeres lo salieron persiguiendo.

“Párenlo, párenlo”, gritaban mientras el sujeto corría desnudo. “Nosotras tendremos que responder por la plata”, comentaron.

Publicidad