Violento asalto a sucursal de BancoEstado en Peñalolén: Delincuentes entraron a la bóveda y huyeron con botín - Chilevisión
Publicidad
31/05/2023 16:47

Violento asalto a sucursal de BancoEstado en Peñalolén: Delincuentes entraron a la bóveda y huyeron con botín

Información preliminar indica que en el atraco participaron al menos 12 individuos, quienes intimidaron al guardia de seguridad con armas de fuego. Por ahora, no hay detenidos.

Publicado por mbarrientos
Un violento asalto a una sucursal de BancoEstado se reportó este miércoles en Peñalolén, delito que se habría llevado a cabo a plena luz del día. Información preliminar indica que un grupo de 12 delincuentes llegó al recinto con armas de fuego, intimidando al guardia y quitándole su arma y su chaleco antibalas.  

VER MÁS CASOS POLICIALES

  Si bien todo es materia de investigación, los antisociales  lograron entrar a la bóveda del banco y se llevaron una gran cantidad de dinero, todo esto en muy pocos minutos. El teniente coronel de Carabineros, Giorgio De Luca, señaló a Contigo en Directo que los sujetos se movilizaban en al menos dos vehículos y que, una vez enterados del hecho, hubo despliegue terrestre y aéreo de la policía. "No hay detenidos hasta el momento, sólo diligencias de investigación criminalística y operativa", señaló el teniente. En tanto, cazanoticias envió un video en el que se puede corroborar que el perímetro está cercado, aunque el tránsito no ha sido cortado.