Todo para no pagar peaje: Registran imprudente maniobra para tapar la patente en plena Ruta 5 - Chilevisión
Publicidad
14/08/2023 20:07

Todo para no pagar peaje: Registran imprudente maniobra para tapar la patente en plena Ruta 5

La insólita y peligrosa situación se dio en el peaje Camarico, Región del Maule, cuando un desconocido intentó tapar su patente para no pagar el peaje.

Publicado por Gonzalo Querol
Una peligrosa e imprudente acción se vivió este fin de semana en la Ruta 5 Sur, donde un pasajero de un vehículo en movimiento sacó parte de su brazo para tapar la patente y así evitar el cobro del TAG. La situación se dio en el peaje Camarico, ubicado en la Región del Maule, entre las ciudades de Curicó y Talca. Tal como pasa en muchas autopistas a lo largo y ancho del país, el pago se puede hacer vía TAG o directamente en la cabina del peaje. En este caso, los arriesgados usuarios de un furgón blanco, marca Renault, utilizaron la vía rápida del TAG, que en ese momento estaba a $2.800, para burlar el pago.  

VER MÁS SOBRE CAZANOTICIAS

 

Cazanoticias grabaron imprudente acción

El video fue grabado por uno de nuestros Cazanoticias que justo viajaba atrás del mencionado vehículo y que quedó sorprendido por la temeraria acción. El registro dura 32 segundos y en todo momento el brazo de esta persona intenta cubrir la placa del furgón mientras se circula a una considerable velocidad. Al tomar la siguiente salida de la ruta, comentaron a CHV Noticias que no pudieron comprobar si esta situación era reiterada en cada pórtico de cobro o solo se dio en Camarico. Por redes sociales y registros de las autopistas se puede ver cómo conductores de todo tipo de vehículos intentan saltarse el cobro. Desde cartones y mascarillas, hasta modernos sistemas automáticos de ocultamiento de patentes son parte de las maniobras que utilizan algunos conductores infractores.
Vía: Cazanoticias.