{"multiple":false,"video":{"key":"l0BrF2blG4","duration":"00:00:31","type":"video","download":""}}
Publicado por Mauricio Palma

Una discusión en calle San Martín con la Alameda, a las 19 horas de este jueves, derivó en un inusitado hecho de violencia: un taxista se bajó de su auto para increpar y amenazar con un martillo al chofer del bus de Transantiago, el que, en ese horario, iba lleno de pasajeros.

Al verse amenazado, el chofer de la máquina decidió acelerar y arrasó con el taxi que estaba detenido en medio de la calle intentando obstaculizar el paso.

Lee también: Caída de una señalética a las vías de la estación Pedrero provocó corte eléctrico y caos matinal en el Metro de Santiago

Se desconocen las motivaciones de la ira de ambos conductores, quienes, más allá de eso, no midieron consecuencias que pudieron terminar en un trágico hecho dada la hora y cantidad de pasajeros a bordo.

Cazanoticias que grabó el hecho relata que el taxista fue quien se habría bajado de manera amenazante con un martillo, rompiéndole el parabrisas al bus. Momentos después, al ver que este iracundo conductor seguía intentando romper o agredir, el chofer del bus aceleró repentinamente para embestir al vehículo menor.

Lee también: Caos por transporte ilegal en aeropuerto de Santiago: Los llamados “hacheros” funcionan como mafia

Al final del video se observa que el taxi, pese al fuerte choque que recibió siguió andando y se inició una suerte de persecución del taxista y el bus.

Tags:

Deja tu comentario