Con lluvia, adelantando y a exceso de velocidad: Captan a imprudente chofer de bus transitando a más de 140 km/h

La imprudente maniobra fue dada a conocer por Cazanoticias a nuestro medio, quienes indicaron que se produjo en un sector cercano a Frutillar.

Con lluvia, adelantando y a exceso de velocidad: Captan a imprudente chofer de bus transitando a más de 140 km/h Captura de video.

Durante la últimas horas, impactantes imágenes de un bus que habría estado transitando a exceso de velocidad en una carretera, en la Región de Los Lagos, fueron compartidas por diversos usuarios a través de nuestro Cazanoticias.

El conductor de uno de los vehículos que se encontraba atrás del bus, se comunicó con el equipo de CHV Noticias, para denunciar la actitud imprudente del chofer perteneciente a la empresa Buses Fierro.

 

VER MÁS SOBRE CAZANOTICIAS

 

Según José Arévalo, la máquina destinada al transporte de pasajeros se dirigía “de sur a norte, pasado Frutillar, llegando a la localidad de Casma“. Y explicó que se trasladaba a un evidente exceso de velocidad.

Para comprobarlo, José decidió grabar los kilómetros por hora (km/h) a los que él tuvo que transitar para seguirle el paso al bus. Finalmente, llegó hasta los 140 km/h. Además, esta situación ocurrió mientras caía una intensa lluvia en la zona.

Por este motivo, Arévalo comentó que no fue posible grabar la patente de vehículo, el que iba con pasajeros en su interior.

Revisa el video aquí:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto