{"multiple":false,"video":{"key":"czgWaJvC1ox","duration":"00:05:10","type":"video","download":""}}

Un cazanoticias envió el video que muestra el momento en que cables eléctricos se incendiaban en el sector de Los ConquistadoresProvidencia, en la tarde de este miércoles.

En el registro se ve cuando el tendido eléctrico se corta cayendo sobre la calzada, solo segundos después de que pasara un motociclista, en un riesgoso suceso.

El fuego en los cables ocurrió luego que parte de un árbol cayera sobre éstos producto de fuertes vientos que se registraron en diversos sectores de la Región Metropolitana.

Al lugar acudieron voluntarios de Bomberos para combatir  las llamas, mientras que el tránsito debió ser desviado por Padre Letelier.

En tanto, otros cazanoticias reportaron la caída de árboles en varias comunas, como por ejemplo en Recoleta, Lo Barnechea y Vitacura, algunos sobre los portones de las casas.

Te puede interesar: Pescador captó impresionante tornado en el Mar Negro

A raíz del desplome de árboles y del viento se produjeron cortes de energía eléctrica, siendo algunas de las más afectadas las comunas de Recoleta, Las Condes, Independencia, Calera de Tango, Lo Barnechea, Vitacura y La Reina, entre otras localidades, quedando alrededor de 29 mil  clientes sin suministro.

El viento también afectó  a una Feria de Emprendimiento en la Ciudad Empresarial, comuna de Huechuraba, donde algunos toldos  fueron derribados.

Te puede interesar: Extraño fenómeno atmosférico: Mini tornado destruyó una feria en Ovalle y causó asombro en los ciudadanos

Tags:

Deja tu comentario