{"multiple":false,"video":{"key":"bJZ3HQ","duration":"00:00:28","type":"video","download":""}}

Agendar una hora para el matrimonio civil les fue casi imposible, sin embargo, tras meses de espera, finalmente Alex Gutiérrez (56) y Elsa Morales (46) pudieron dar el sí durante la tarde de este sábado.

El deseo de esta pareja, que lleva 10 años juntos, era urgente, porque casarse para ellos se trata de cumplir un sueño, en medio de todo el dolor y la angustia que están viviendo.

Se conocieron hace 15 años, gracias a amigos en común y desde entonces comenzaron a cultivar una amistad, pero hace 10 años se enamoraron. Desde entonces, Alex y Elsa son inseparables. Una historia de amor que, sin embargo, fue interrumpida por un fuerte golpe: Alex fue diagnosticado con un cáncer gástrico.

Lee también: Matrimonios, donar sangre y electricistas: Estos son los nuevos permisos temporales

Una enfermedad que cambiaría los planes de ambos, el cáncer se ha comportado de forma violenta con Alex, a quién hace un par de meses el doctor le aseguró que sólo le quedaban 3 meses de vida.

“Ha sido triste, desde esa fría sentencia que le dio el doctor, él ha empezado a empeorar cada día más”, dice Elsa.

Es en medio de ese dolor, que ambos pudieron formalizar su relación en el Registro Civil de Maipú, como una manera de cumplir sus sueños y ser plenamente felices, a pesar del complejo momento que viven. “Es muy fuerte, él es el amor de mi vida, no sé que voy a hacer si él me falta”, comentó Elsa en conversación con CHV Noticias.

Tags:

Deja tu comentario