Casi arrasó con micro llena de pasajeros: Impactante accidente de camión en Valparaíso dejó a 4 heridos - Chilevisión
Publicidad
06/02/2024 20:21

Casi arrasó con micro llena de pasajeros: Impactante accidente de camión en Valparaíso dejó a 4 heridos

Cerca del mediodía en el Cerro Cordillera, en la Región de Valparaíso, un chofer sufrió el fallo de los frenos de su vehículo, perdiendo el control y terminando volcado en el patio de una casa.

Publicado por José Espinoza
Un camión provocó un grave accidente en el Cerro Cordillera en Valparaíso, luego que un conductor perdiera el control del vehículo y chocara con seis autos, dejando un total de cuatro heridos. De acuerdo a imágenes enviadas por Cazanoticias de CHV Noticias, el incidente ocurrió en la calle Chaparro cerca del mediodía, donde el conductor sufrió el fallo de sus frenos por lo que no pudo maniobrar y evitar el lamentable hecho.  

VER MÁS CAZANOTICIAS

 

El camión terminó volcado en el patio de una casa

Por otro lado, el camión casi chocó con una micro de transporte público que estaba llena de pasajeros. No obstante, la camioneta quedó volcada en el patio de una casa del sector, causando un gran caos que requirió de la presencia de Bomberos y personal del SAMU. Según la información entregada por testigos del accidente, aseguraron que el conductor venía tocando la bocina cuando perdió el control de su auto, llamando la atención de los transeúntes. Asimismo, la autoridad desplegada en el lugar aseveró que de los cuatro heridos por el accidente, dos se encuentran con lesiones de gravedad, por lo que fueron llevados a la brevedad al recinto médico más cercano. Finalmente, Carabineros arribó hasta la calle Chaparro para hacer las primeras diligencias e investigaciones para dilucidar el origen y responsabilidades del incidente.

Mira el impactante registro del accidente en Valparaíso