Un Cazanoticias que circulaba por el puente Pío Nono captó el momento exacto en que varios automovilistas debieron lidiar con una compleja situación.

Una mujer se paró en el cruce de Vicuña Mackenna con Andrés Bello en un arriesgado acto al caminar entre medio del tráfico.

Los automovilistas no sólo debieron lidiar con su presencia, esquivándola para no causar un accidente, pues además de ello la mujer cargaba con un palo con el cual agredía a los vehículos.

Lee también: “El ratón nunca llegó al paciente”: Director del Hospital de Quilpué descarta plaga de roedores

El Cazanoticias que registró el momento explicó a Chvnoticias.cl que el hecho ocurrió a las 8:45 am de este sábado y que la mujer rompió varios espejos.

En los videos se puede ver incluso a un automovilista que da una vuelta en el mismo perímetro, pudiendo causar un accidente.

Te puede interesar: Sexta extinción en masa: Los insectos están muriendo a ritmo récord

Si bien, se ve cómo la mujer golpea a los automóviles aún cuando estos van en movimiento, el momento de mayor riesgo ocurrió cuando los semáforos quedaban en rojo, debido a que -para esquivarla- algunos conductores debieron avanzar interrumpiendo la calzada con vehículos en circulación.

Tags:

Deja tu comentario