[VIDEO] Cerdos escaparon desde camión en Plaza de Maipú: La gente intentó ayudarlos - Chilevisión
Publicidad
02/11/2021 17:24

[VIDEO] Cerdos escaparon desde camión en Plaza de Maipú: La gente intentó ayudarlos

Durante la tarde de este martes, un insólito suceso tomó por sorpresa a cientos de peatones que vieron sus rutinas interrumpidas por chanchos transitando los alrededores de la Plaza de Maipú, los que cayeron desde un vehículo que los estaba transportando.

Publicado por Administrador

Durante la tarde de este martes, en la comuna de Maipú, se registró un insólito hecho que dejó perplejos a cientos de transeúntes. En los alrededores de la estación de Metro Plaza de Maipú, algunos cerdos escaparon desde un camión y comenzaron a circular por las vías en Pajaritos y Chacabuco.

Laura, quien presenció lo que aconteció junto a su pareja, comentó en conversación con CHV Noticias que esto pasó "en Avenida Pajaritos, antes de llegar a 5 de abril. Había un camión de estos que transportan cerdos y dos se cayeron del vehículo".

Lee también[VIDEO] Dueño de local en Bellavista salvó a clienta que se ahogaba gracias a maniobra de Heimlich

Luego, la mujer detalló que luego de la caída "había uno de ellos que quedó bien porque caminaba y todo y el otro quedó botado". Asimismo, al ver que uno de los animales había quedado en malas condiciones, la misma gente que estaba en el lugar hizo el intento de auxiliarlo.

"Le estaban tirando agüita porque no se podía levantar, no sé si tenía la patita trasera mala o qué sé yo. Yo creo que además estaba asustado por toda la gente", explicó.

De acuerdo con la información entregada por la testigo, tras lo sucedido, "llamaron a la Municipalidad y llevó una camioneta que se llevó a los cerditos". Tanto el vehículo procedente del municipio como Carabineros tardaron aproximadamente media hora en llegar hasta este punto.

Lee tambiénTendría costo: Ley permitiría transportar mascotas en buses y metro

En cuanto al conductor del vehículo que trasportaba a los porcinos, Laura señaló que "el caballero del camión hizo abandono del lugar luego del suceso".

Mira el registro a continuación