{"multiple":false,"video":{"key":"bHCS3M","duration":"00:00:12","type":"video","download":""}}

A través de una página la de Facebook RTV+ Noticias se comenzó a viralizar la denuncia contra un chofer de buses de pasajeros de un recorrido Puerto Montt – Calbuco.

En la publicación se acusa, según versión de testigos, que el conductor, además de atropellar al animal, tuvo el descaro de bajarse y despreocuparse completamente de la situación tomándose un café.

Lee también: “Con el impacto mi perrito salió volando”: El relato de joven que fue atropellada por conductor que se fugó

El nombre del chofer sería Gonzalo Guentelaf, quien fue identificado por una usuaria de Facebook, la que envió su foto de perfil.

Asimismo, en la denuncia se señala que tras ser confrontado, el conductor culpó al perro. “Él no se quiso levantar”, habría sido la respuesta de este sujeto que ahora es funado en redes sociales.

También se compartió un registro de video que muestra al perro arrastrándose y quejándose de dolor en el terminal de buses.

Lee también: “No tengo cómo cuidarlos ahora”: La historia de hospitalizado por influenza que quiere dar en adopción a sus 7 gatos

La idea de la funa a este conductor es para que enfrente y se le aplique la Ley Cholito, ya que, más allá de su intención o no del atropello, lo que cuestionaron los testigos fue su falta de preocupación para asistir al animal.

Finalmente, se indicó que el perro falleció en una clínica veterinaria de Puerto Montt donde intentaron rescatarlo.

Tags:

Deja tu comentario