Graban a ciclista amenazando con arma blanca a conductor en pleno centro de Santiago - Chilevisión
Publicidad
25/11/2023 21:39

Graban a ciclista amenazando con arma blanca a conductor en pleno centro de Santiago

Según un cazanoticias, todo se habría originado debido a que, minutos antes, el conductor del automóvil habría chocado a la persona que se trasportaba en bicicleta.

Publicado por CHV
Un impactante video fue compartido por un cazanoticias, donde se registró un violento altercado entre un automovilista y un ciclista a la altura del sector del Puente Pío Nono, en la comuna de Providencia. De acuerdo con lo grabado y la información del testigo, se trató de una discusión que subió de tono durante este sábado, generando que un ciclista amenazara a un conductor con un elemento cortopunzante.

Ciclista intimida con cortaplumas a conductor

El violento momento ocurrido a plena luz del día causó impactación entre los transeúntes una vez que el hombre en bicicleta sacó una cortaplumas de entre sus pertenencias. Sobre las razones de esta discusión, el cazanoticias detalló que el enfrentamiento se habría provocado debido a que, minutos antes, el automóvil habría chocado a la persona que se trasportaba en bicicleta.  

VER MÁS SOBRE CAZANOTICIAS

  En las imágenes, se logra ver cómo el furioso ciclista discute con el conductor del auto, pero luego que el automovilista no tuviera la misma reacción, el agresor sacó uno un arma blanca e intentó atacarlo con esta. A pesar de toda la violenta reacción y teniendo en frente a su atacante, el conductor intentó huir del lugar en su vehículo.

Revisa el registro del momento aquí: