Impactante registro: Conductor atropelló a motociclista, lo arrastró y se dio a la fuga en Puente Alto - Chilevisión
Publicidad
02/08/2022 17:54

Impactante registro: Conductor atropelló a motociclista, lo arrastró y se dio a la fuga en Puente Alto

El joven de 22 años se encuentra internado en el Hospital Sótero del Río, donde espera entrar a pabellón en los próximos días. En conversación con CHV Noticias, la madre de la víctima contó detalles del accidente y busca dar con el patente del vehículo para interponer una denuncia ante Carabineros.

Publicado por cgalleguillos

Durante la madrugada de este lunes, un hombre de 22 años fue atropellado mientras se transportaba en su motocicleta en la comuna de Puente Alto, en la Región Metropolitana.

De acuerdo al registro enviado a Cazanoticias, el motociclista sufrió el impacto de un vehículo, el cual luego se abalanza sobre él y lo arrastra por la calle. Posteriormente, el conductor del automóvil se da a la fuga dejando a la víctima herida en el lugar, quien posteriormente fue auxiliado por una vecina del sector.

El hecho ocurrió a eso de las 00:15 horas, cuando el joven volvía a su casa después de visitar a una amiga. En conversación con CHV Noticias, Ema Palacios, madre de la víctima, afirma que "él es un niño muy tranquilo", descartando la teoría de un posible ajuste de cuentas.

"Él es mi único hijo, tiene 22 años. Hace ocho años perdí a mi hijo mayor, de 27 años, quien tuvo un accidente laboral en calle San Diego. Entonces, lógico que a mi hijo lo cuido y lo protejo", enfatiza la mujer.

Producto de lo anterior, el herido fue trasladado al Hospital Sótero del Río, donde se encuentra a la espera de una operación por una fractura en su mano. Sin embargo, esta internación no ha estado exenta de dificultades.

"Tiene problemas al entrar a pabellón, porque es alérgico a la penicilina y al látex", cuenta Palacios, quien además expone los costos económicos que ha acarreado esta situación debido a que su hijo tiene la letra D de Fonasa.

Además, Palacios señala que no ha podido interponer una denuncia en Carabineros, ya que no han dado con la patente del vehículo que realizó el atropello.

"Estamos pidiendo por redes sociales que necesitamos ubicar la patente del auto para poder hacer una denuncia y que a nadie más les pase (...) Nadie sabe si es un hijo bueno o malo, pero es un ser humano y no saben qué pena hay detrás de una mamá", agregó.

Mira el registro acá: