Conductor fue chocado por un Transantiago, le atravesó el auto para evitar que huyera y los pasajeros se bajaron a agredirlo

Uno de los pasajeros incluso se bajó del bus y de una patada le rompió un foco al vehículo particular. El estrés y la falta de empatía son pan de cada día en las calles de Santiago.

{"multiple":false,"video":{"key":"bGJzRz","duration":"00:04:25","type":"video","download":""}}

Una tensa situación se vivió en Santiago Centro, específicamente en Av. Viel llegando a Av. Matta, donde un automovilista fue pasado a llevar por un bus del Transantiago recorrido 125 de la empresa Alsacia.

Tras el topón que le dio el bus, Erick Vergara, el conductor del vehículo menor quien relató lo sucedido a CHVNoticias, decidió atravesarse de frente para que no huyera, lo que produjo atochamiento y bocinazos por parte de otros conductores.

En ese momento, el afectado se bajó de su automóvil para llamar a carabineros y luego volvió a subir frente a las amenazas del chofer de Transantiago, quien amagaba con chocarlo nuevamente, algo que finalmente sucedió. Ninguno quería dar su brazo a torcer.

Lee también: Caos en la Alameda: Bus de Transantiago arrasó con taxi en hora peak luego que el conductor lo atacara con un martillo

El tira y afloja se mantenía: “Te voy a volver a chocar hermano”, le advirtió amenazante el chofer del bus. Al mismo tiempo esto exasperó a varios de los pasajeros del bus, quienes comenzaron a descender. Varios de ellos insultaron al dueño del auto e incluso, uno de ellos, pateó con tanta fuerza uno de los focos traseros que lo rompió.

Debido al amedrentamiento de los usuarios del Transantiago, el conductor víctima del choque decidió alejarse un poco, pero siempre atravesándole el vehículo para evitar que el bus siguiera su recorrido.

Lee también: Discusión entre conductores termina con auto arrastrado en Providencia

Finalmente, el bus se fugó con pasajeros a bordo, sin embargo, gracias al video que logró captar cazanoticias y denunciarlo en redes sociales, Erick pudo denunciar esto en una comisaría, algo que probablemente traerá consecuencias tanto al chofer como a los pasajeros agresivos que lo amenazaron y rompieron su vehículo.

Lo sucedido ayer lunes al mediodía se enmarca como otro episodio de tensión entre conductores, esta vez con participación de terceros actuando con más violencia aún. El nivel de estrés y la falta de empatía es lo que más destaca Erick Vergara, un joven de solo 20 años que fue partícipe y testigo de un nuevo hecho de violencia en las calles de Santiago.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto