Irresponsable actuar: Conductor manejó por la Ruta 5 con un pie afuera del auto - Chilevisión
Publicidad
25/12/2023 17:55

Irresponsable actuar: Conductor manejó por la Ruta 5 con un pie afuera del auto

El Cazanoticias que registró el hecho explicó que el hombre manejó en esas condiciones durante aproximadamente un kilómetro, sin tomar en cuenta a los otros conductores.

Publicado por Daniela Aste
Un imprudente conductor fue captado manejando con la mitad de sus extremidades fuera del vehículo la tarde de este sábado por la Ruta 5 Sur en Santiago. La maniobra quedó registrada por un Cazanoticias identificado como José Castillo, quien señaló que el hecho se dio a eso de las 15:00 horas a la altura del Tunel Costanera Norte, perteneciente a la Autopista Central.

¿Qué fue lo que ocurrió?

En el video se ve cómo un conductor maneja en dirección de norte a sur con un pie y una mano por fuera de la ventana de su vehículo, utilizando sólo la mitad de su cuerpo para maniobrar. El hombre maneja en completa tranquilidad, sin tomar en cuenta que tenía a otros vehículos a su alrededor a una distancia cercana. Aunque el registro dura sólo ocho segundos, Castillo explicó que el sujeto realizó la peligrosa maniobra durante aproximadamente un kilómetro completo.

Revisa el video: