Denuncian que bomba lacrimógena cayó en departamento durante disturbios en marcha por Camilo Catrillanca - Chilevisión
16/11/2018 16:08

Denuncian que bomba lacrimógena cayó en departamento durante disturbios en marcha por Camilo Catrillanca

“Fue muy angustiante para mí porque pensé que se podía quemar todo y por supuesto, que no se me encaparan mis gatitos”, dijo la cazanoticias, Daisy Zapata.

Publicado por Marco Salinas M.

Una mujer denunció que una bomba lacrimógena cayó en su departamento y se activó durante los incidentes producidos este jueves 15 de noviembre en la marcha por la muerte del comunero Camilo Catrillanca. 

Daisy Zapata sostuvo que previamente había grabado los desórdenes que se estaban produciendo en calle San Isidro, altura del Metro Santa Lucía, Santiago Centro.

Te puede interesar: Destruyeron y quemaron bicicletas Mobike para usarlas como barricadas

Luego, comenzó a enviarle fotos y los videos a su hija que estaba en la universidad para alertarla de lo que estaba ocurriendo y para que tuviera cuidado.

Fue en ese momento que una bomba lacrimógena rompió el ventanal de una de las habitaciones y el dispositivo comenzó a activarse por completo.

La cazanoticias comentó que atinó a cerrar la puerta de la pieza para que el gas no se esparciera por el resto del departamento, mientras pidió ayuda a los conserjes para sacar los gatos que tiene, debido a que temió que pudieran escaparse.

“Fue muy angustiante para mí: Porque pensé que se podía quemar todo y por supuesto, que no se me encaparan mis gatitos".

Daisy Zapata afirmó que concurrió a la Primera Comisaría de Carabineros de Santiago para presentar “una demanda” por los daños producidos en su departamento:  Se quebró ventana y se quemó parte del piso, como se aprecia en las imágenes que envió al WhAtsApp +56990118011 de nuestro cazanoticias.

Publicidad