VIDEO RELACIONADO - Seis mil cartas al viejo pascuero han llegado a correos (03:14)
{"multiple":false,"video":{"key":"yeqZ6hburcM","duration":"00:03:14","type":"video","download":""}}

Se aproxima la Navidad y con ello muchos niños y niñas han escrito cartas al Viejito Pascuero con la ilusión de verlo llegar con un regalo hasta sus hogares a la medianoche.

Con el ánimo de que esta Navidad no sea diferente -y a pesar de la pandemia, que ha obligado a las personas a quedarse en sus hogares- el “doctor del pueblo”, Luís Astudillo, comenzó la “campaña del juguete navideño” para continuar con su labor social.

Su objetivo es reunir regalos a través de donaciones, los que luego irán dirigidos a niños de la comuna Pedro Aguirre Cerda, con la idea final de hacer posible ese “milagro navideño”.

Lee también: El “doctor del pueblo” sigue atendiendo gratis en pandemia: “Sería egoísta no hacer algo teniendo la posibilidad”

Según comentó Luís Astudillo, esta campaña busca llevar un obsequio para un niño o niña, quienes los esperan con emoción. “Lamentablemente muchas familias, producto de la pandemia, perdieron sus empleos. Por lo tanto, debemos hacer un esfuerzo entre todos para hacer especial esta navidad para los más pequeños del hogar”, señaló.

“Uno de los valores que más se desarrolló durante este año fue la solidaridad, por eso tengo la esperanza de que llegarán muchos regalos que llevarán alegrías a los hogares de PAC”, expresó el médico.

Astudillo recibirá los juguetes donados y, junto a un equipo de voluntarios, los envolverán en papel de regalo para repartirlos en las casas el 24 de diciembre. Para tal efecto, además, usarán un transporte tipo trineo que se paseará por toda la comuna llevando alegría a los menores. La campaña comenzó el 11 y durará hasta el 23 de diciembre.

Cómo hacer donaciones

  • Teléfono de contacto: +569 6337 4779
  • Dirección, si se desea entregarlos personalmente, en calle Balakiref, número 4315, Pedro Aguirre Cerda
  • Redes sociales en Instagram y Twitter: @luisastudillop, así como el fanpage Dr. Luis Astudillo “Dr. del Pueblo”.
Tags:

Deja tu comentario