{"multiple":false,"video":{"key":"bGRL7Z","duration":"00:01:42","type":"video","download":""}}

En la madrugada de este jueves, un hombre fue detenido tras intentar sobornar a personal de Carabineros con $50 mil en el Barrio Bellavista, en la comuna de Providencia.

De acuerdo a información proporcionada por la institución, los efectivos policiales efectuaron una fiscalización a un local de alcoholes clandestino, que funcionaba como “after”.

Lee también: Quiso sobornar a carabineros con $80 mil, los oficiales lo detuvieron y grabaron todo para viralizarlo en Internet

El encargado, de nacionalidad chilena, ofreció el dinero en efectivo a los uniformados para que no cursaran la denuncia, instante en que se le notificó que quedaba detenido. Así se escucha en el video: “En este momento estás detenido por intento de soborno a un funcionario público, así que pone las manitos atrás”, dijo el funcionario policial, procediendo a esposar al sujeto.

Lee también: Carabinero rechaza intento de soborno de mujer que ofreció $30 mil para no ser detenida: “Mi uniforme yo lo honro”

De acuerdo a los antecedentes preliminares del caso, en el local se incautaron alcoholes y se cursó la denuncia a la judicatura respectiva.

Del mismo modo, se realizaron 55 controles de identidad al interior del recinto y se informó que el imputado tiene antecedentes penales por varios delitos, pero actualmente no registra causas vigentes.

Lee también: “¿Usted cree que yo me vendo por plata?”: Conductor ebrio trató de sobornar a carabineros con 100 dólares

Tags:

Deja tu comentario