Encargado de local clandestino fue detenido tras intentar sobornar a carabineros con $50 mil - Chilevisión
07/02/2019 14:51

Encargado de local clandestino fue detenido tras intentar sobornar a carabineros con $50 mil

El hecho ocurrió durante una fiscalización a un "after" en el Barrio Bellavista donde el locatario ofreció dinero en efectivo a los uniformados. "Estás detenido por intento de soborno a un funcionario público, así que pone las manitos atrás”, dijo el efectivo policial tras esposar al sujeto.

Publicado por Marco Salinas M.

En la madrugada de este jueves, un hombre fue detenido tras intentar sobornar a personal de Carabineros con $50 mil en el Barrio Bellavista, en la comuna de Providencia.

De acuerdo a información proporcionada por la institución, los efectivos policiales efectuaron una fiscalización a un local de alcoholes clandestino, que funcionaba como “after”.

Lee también: Quiso sobornar a carabineros con $80 mil, los oficiales lo detuvieron y grabaron todo para viralizarlo en Internet

El encargado, de nacionalidad chilena, ofreció el dinero en efectivo a los uniformados para que no cursaran la denuncia, instante en que se le notificó que quedaba detenido. Así se escucha en el video: “En este momento estás detenido por intento de soborno a un funcionario público, así que pone las manitos atrás”, dijo el funcionario policial, procediendo a esposar al sujeto.

Lee también: Carabinero rechaza intento de soborno de mujer que ofreció $30 mil para no ser detenida: "Mi uniforme yo lo honro"

De acuerdo a los antecedentes preliminares del caso, en el local se incautaron alcoholes y se cursó la denuncia a la judicatura respectiva.

Del mismo modo, se realizaron 55 controles de identidad al interior del recinto y se informó que el imputado tiene antecedentes penales por varios delitos, pero actualmente no registra causas vigentes.

Lee también: “¿Usted cree que yo me vendo por plata?”: Conductor ebrio trató de sobornar a carabineros con 100 dólares
Publicidad