Cazanoticias - Santiago

Revelan nuevos videos de encerrona en Santiago Centro: Víctima gritó desde el techo para impedir el atraco

Pese a que la dueña de la máquina estaba en un lugar muy peligroso, los delincuentes aceleraron sin ninguna contemplación. Ahora, la joven se mantiene con pronóstico reservado en una clínica de la capital.

{"multiple":false,"video":{"key":"bPCkMo","duration":"00:00:17","type":"video","download":""}}

Un momento realmente dramático fue el que vivió un grupo de mujeres en Santiago Centro, luego que delincuentes realizaran una violenta encerrona durante la madrugada de este martes.

Los antisociales llegaron en un automóvil blanco y amenazaron a las víctimas con un bate de béisbol, golpeando en reiteradas el vehículo negro que terminaron sustrayendo en la intersección de Portugal con Coquimbo.

Lo más dramático fue que la presunta dueña de la máquina hizo todo lo posible para evitar el hurto, subiéndose hasta el techo del mismo, en una maniobra muy peligrosa que fue grabada por residentes de edificios aledaños.

VER MÁS CASOS POLICIALES

Pese a esto, los individuos aceleraron sin ninguna contemplación y huyeron en dirección desconocida, provocando que la joven saliera eyectada y se golpeara la cabeza, motivo por el que fue trasladada a una clínica.

Nuevos registros

Con el correr de las horas se revelaron nuevos registros de este violento asalto. En uno de ellos, que fue enviado a nuestro Cazanoticias, se ve a la víctima desde otro ángulo tratando de repeler el hurto.

VER MÁS SOBRE CAZANOTICIAS

“No. No”, grita desesperadamente la mujer que viste de negro, golpeando con sus manos el techo del automóvil que lamentablemente quedó en poder de estos delincuentes.

Por ahora, la joven se mantiene con pronóstico reservado en un caso que ha remecido a la comunidad y donde los vecinos del sector trataron de ayudar lanzando piedras y otros objetos a los antisociales.

Carabineros confirmó que está realizando patrullajes para dar con el paradero de los sujetos, aunque no se ha entregado mayores detalles sobre su identidad.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto