Cazanoticias - golpiza

“Estoy irreconocible”: Mujer denuncia violenta golpiza de su ex pareja en vísperas del Día de los Enamorados

Rosa Carreño fue golpeada brutalmente por su ex pareja en plena calle. Terminó con lesiones en pómulo, boca, nariz, cráneo y codos. ”Él quería matarme a toda costa“ afirma.

{"multiple":false,"video":{"key":"bGUxRl","duration":"00:00:47","type":"video","download":""}}

“Tengo mi cara insoportable. Me doy pena y me doy rabia yo misma. Estoy irreconocible”, dijo Rosa Carreño de 35 años, quién habría sido agredida por su ex pareja la madrugada de este miércoles.

Hace un año este hombre le había fracturado la nariz, por lo que ya tenía una orden de alejamiento por violencia intrafamiliar. Esta vez, la mujer decidió grabar un video dejando en evidencia las lesiones que esta última golpiza le dejó.

Te puede interesar: «¿Querí que te mate?»: Joven grabó brutal ataque de su pololo y lo denunció en su Instagram

“Tengo temor de que nos pille durmiendo y queme mi casa o nos mate. Tengo un miedo terrible”, afirma Rosa.  La razón de la violenta agresión se debió, según explica, a que su ex pareja, a quien identifica como Iván Hernán Bastías Tobar de 38 años, robó los aros de la hija de ambos de 4 meses para comprar droga.

“Yo salí a buscarlo y lo pillé fumando pasta base en la esquina. Me ve y  lo primero que hace es pegarme un combo. No me acuerdo de nada más. Desperté en el hospital”, relata la víctima. “Quería matarme a toda costa”, agregó.

Rosa afirmó que sus gritos alertaron a los vecinos quienes llamaron a carabineros. Personal policial llegó hasta el lugar y posteriormente se llevó detenido al victimario, que fue puesto a disposición del tribunal en la comuna de La Florida.

Lee también: Detienen a popular cantante de reggaetón tras denuncia de golpiza y abuso sexual contra pareja

Al momento de ser golpeada, Rosa cargaba en sus brazos a su pequeña hija. “Los vecinos me vieron y se dieron cuenta como a los 5 minutos que mi hija estaba tirada en medio de la calle y que había un perro arriba de ella”, relató.

Tras los hechos el tribunal decidió dejar en prisión preventiva a Iván Hernán Bastías Tobar durante 120 días, plazo que se estipuló para la investigación.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto