{"multiple":false,"video":{"key":"bGpsyw","duration":"00:00:54","type":"video","download":""}}

Un cuestionable hecho fue captado por una cazanoticias que había asistido por unos trámites al 20º Juzgado Civil de Santiago, lugar donde este empleado público fue sorprendido viendo videos eróticos en pleno horario laboral.

El sujeto fue captado mientras ocupaba su computador y se logra ver el tipo de contenido sexual que miraba detenidamente tras la puerta con ventana de su despacho.

El hombre tuvo el descaro de hacerlo en horario laboral, donde en el registro se ve la hora, cerca de las 15:00, así como el letrero que identifica que esto sucedió en las oficinas del juzgado ubicado entre calles Huérfanos y Amunategui, Santiago Centro.

Te puede interesar: Niño de 6 años quedó herido tras caerle un árbol en la comuna de San Bernardo

Este video fue compartido en Facebook donde rápidamente comenzó a viralizarse con más de 500 mil reproducciones en solo 12 horas. Asimismo, ya lleva más de 10 mil veces compartido.

La acción fue criticada por los usuarios ya que fue en horario laboral y frente a un lugar de atención al público: “Todos estos vagos ganan los mejores sueldos y más encima le pagamos la pornografía”; “Degenerados, no atienden público, pero si su pene”. “Chuuu te pillamos po’ compadre” – Fueron algunos de los comentarios en Facebook.

Tags:

Deja tu comentario