Pérdida total: Impactante grabación muestra momento en que auto es consumido por las llamas - Chilevisión
16/04/2024 11:12

Pérdida total: Impactante grabación muestra momento en que auto es consumido por las llamas

Los antisociales quemaron el vehículo de la víctima de 36 años luego de percutar varios disparos en el sector de La Pincoya. Un cazanoticias grabó el momento en que el auto se incendiaba.

Publicado por Melanie Cereceda

A través de un registro de cazanoticias se evidenció el momento en que un auto se consumió por completo por las llamas en Huechuraba.

El incidente se produjo luego que antisociales le prendieran fuego y le dispararan al conductor.

El hecho se registro la noche del lunes cuando la víctima de 36 años circulaba por La Pincoya, lugar en que unos sujetos le dispararon, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial donde falleció producto de las lesiones.

Tras ello, individuos desconocidos decidieron incendiar el vehículo luego que una grúa intentara llevarse el vehículo fallidamente.

"El vehículo donde se trasladaba la víctima resultó incinerado en su totalidad. Se van a realizar diligencias como levantamiento de cámaras de seguridad en el sector y ver si es que son los mismos sujetos que lo lesionaron", explicó el comisario Ariel Alarcón, de la Brigada de Homicidios Centro Norte.

Por su parte, en el video captado por el cazanoticias se muestra cómo el auto se incendia por completo. Revísalo a continuación.

Publicidad