Cazanoticias - atropello

Grabaron a hombre agarrado del capó de un auto mientras el conductor aceleraba

El chofer del vehículo habría intentado atropellar a un sujeto que, supuestamente, salió en defensa de un niño que era golpeado.

{"multiple":false,"video":{"key":"cpmCLowT3Roachvn12374","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Un conductor intentó atropellar a un hombre que salió en defensa de un niño que, supuestamente, estaba siendo agredido dentro de un auto.

Fue un cazanoticias quien grabó el momento exacto cuando el conductor aceleraba con la persona sobre el capó con la intención de atropellarlo.

Camilo Yima quedó con diversas lesiones en su pierna y aseguró que todo comenzó cuando se percató que le estaban pegando a un menor. «Lo encaré, le dije un par de cosas, tuvimos una discusión y llame a carabineros». Agregó que cuando el conductor decidió escapar Camilo se paró frente al auto y se lanzó al vehículo.

Por su parte el conductor, Juan Pablo Rabanal, aseguró que estaba jugando con su hijo. «Yo salí de una situación de miedo porque me estaba amenazando», afirmó.

Del confuso episodio no hay denuncia, sin embargo, la agresión puede ser un delito.

 

Envía tu denuncia a nuestro WhatsApp (+56990118011) y envíanos un registro que muestre hechos noticiosos que ocurran en tu barrio, trabajo o ciudad.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto