{"multiple":false,"video":{"key":"bG2lr0","duration":"00:02:46","type":"video","download":""}}

Una impactante agresión fue registrada en un supermercado del sur del país a manos de un guardia de seguridad que, supuestamente, pensó que una clienta era mechera.

A través de un video enviado por Cazanoticias, se aprecia que la agredida se encuentra en el suelo llorando, en medio de manchas de sangre en el piso. Tras el golpe, le habría soltado tres piezas dentales.

Te puede interesar: Captaron a mecheros actuando violentamente en centro comercial

Según testigos, el hecho ocurrió este martes en el supermercado Santa Isabel de calle Manuel Bulnes en Temuco.

De acuerdo con la información entregada por Cazanoticias, el guardia de seguridad siguió a la mujer por los diversos pasillos del supermercado. Sin que se precisara si la afectada fue sorprendida robando o no, personas presentes en el lugar señalaron que fue golpeada en el rostro con un bate que los encargados de seguridad usarían para repeler ataques de mecheros, lo que le provocó la pérdida de tres piezas dentales.

Sin embargo, en las imágenes se ve cómo la mujer muestra el contenido de su bolso de mano, mientras que otros clientes aseguraron que, al momento de la agresión, ella no escondía ningún producto. Además, quedó registrado cómo personal del supermercado la asiste mientras yace en el suelo.

Te puede interesar: Hombre se enfrentó a palos y “lumazos” con carabineros en techo de una casa en Coronel

Por su parte, Santa Isabel explicó mediante su cuenta de Twitter que iniciaron una investigación interna por lo ocurrido y que activaron protocolos para “reforzar la forma de proceder de los guardias”.

En tanto, Soy Temuco, informó que el guardia fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad.

Tags:

Deja tu comentario