Hilo curado: Cazanoticias denunció haber sido víctima de este peligroso elemento en Pudahuel

El motociclista fue alcanzado por este letal artículo mientras circulaba en moto junto a su hija.

Hilo curado: Cazanoticias denunció haber sido víctima de este peligroso elemento en Pudahuel

Se acerca septiembre a pasos agigantados y junto con el mes de la patria llegan los asados, el vino, las cuecas y los accidentes por corte de hilo curado, una grave situación que año tras año deja víctimas con diversas lesiones.

Una de las primeras personas en ser afectada por este letal artículo fue uno de nuestros Cazanoticias, quien denuncia haber sido víctima del mal uso del famoso hilo curado, esto cuando circulaba en moto junto a su hija en el sector Enea en la comuna de Pudahuel.

Fue en ese momento cuando sitió el roce de este peligroso elemento, que le dejó cortes en su nariz y párpado de sus ojos, asegurando que, de no haber sido por el casco que llevaba puesto, es posible que el daño hubiese sido aún mayor, heridas que quedaron en evidencia en una foto que hizo llegar.

Según datos entregados por los responsables de la campaña “Volantín Seguro” el año pasado, entre 2010 y 2017, se registraron 14.553 eventos que han afectado a la red eléctrica y empalmes domiciliarios, siendo peor aún los casos de personas que han sido víctima de este mortal elemento.

Hasta el 15 de septiembre de 2016 ya se registraban 9 casos, mientras que, en la misma fecha, pero en 2017, se registró un grave accidente que involucró a un joven motociclista, quien estuvo a puntos de perder la vida mientras circulaba por la autopista Américo Vespucio Norte, instante en que fue alcanzado en su cuello por los restos de un volantín con hilo curado.

 

Imagen foto_00000001

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto