{"multiple":false,"video":[]}

Joel Letelier es un chileno de 27 años que trabaja y estudia al mismo tiempo. Sin embargo y a pesar que parece ser un joven común y corriente, tras asistir al Registro Civil para renovar su cédula de identidad saltó a la fama debido a su particular firma.

Resulta que Joel decidió no usar su nombre real o una rúbrica inventada y la reemplazó por el nombre del equipo de fútbol de sus amores, Curicó Unido.

“Cuando fui a firmar, me preguntaron que si quería firmar con algo que me representara y contesté mi equipo de futbol”, contó Joel en conversación con CHV noticias.

Según dijo, antes de estampar su particular firma, preguntó a la funcionaria que lo atendió si podía colocar el nombre de su equipo. “Ni un problema, ella me dijo lo que te represente”, señaló al respecto.

Tan grande es el amor por la camiseta de este equipo, que no tuvo reparos sobre posibles problemas que podría tener en el futuro al realizar algún tipo de trámite.

“Lo pensé, que más adelante en algún trabajo me podría traer un tipo de problema, pero no me interesa”, contestó, argumentando que los más importante para él es identificarse con su región a través del fútbol.

“Cuando empecé a crecer me di cuenta que uno tiene que ser de acá, apoyar a la ciudad donde uno nació”, concluyó.

Tags:

Deja tu comentario