Hombre falleció en el Costanera Center en jornada de largas filas: Cayó del quinto piso

De acuerdo con la información del caso, se trataría de un adulto mayor que se precipitó hasta el primer nivel del recinto. Asimismo, el centro comercial continuó con su funcionamiento y con la apertura de puertas para el recibimiento de público.

{"multiple":false,"video":{"key":"czsIM2pIpc6","duration":"00:02:07","type":"video","download":""}}

Durante esta jornada, el centro comercial Costanera Center presentó una alta afluencia de público de cara a la Cuarentena que iniciará en toda la Región Metropolitana a partir de la madrugada de este sábado.

En ese contexto, Sergio Sagredo, un cazanoticias de CHV Noticias que se encontraba en el lugar, reportó sobre un hombre que cayó desde el quinto piso del recinto.

Lee también: Operativo PDI en lo Barnechea allanó 25 casas: Delincuentes detenidos y droga incautada

La imagen muestra cómo se montó el protocolo que se emplea en estos casos y se instaló en el lugar una carpa de color azul para llevar a cabo las indagaciones en el lugar.

Según informó el cazanoticias, «se escucharon gritos llantos y mucho miedo de las personas» presentes en el recinto.

El suceso fue confirmado por Carabineros, desplegando un operativo que no interrumpió el funcionamiento del centro comercial que en ese momento continuó con sus puertas abiertas para el recibimiento de público.

Asimismo, se pudo establecer que se trataba de un adulto mayor, y hasta el cierre de la nota, Costanera Center no se ha referido a esta situación.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto