Hombre sufrió violento asalto a la salida de un banco en Lo Prado: Motochorros le sustrajeron más de $1,7 millones - Chilevisión
31/01/2023 18:28

Hombre sufrió violento asalto a la salida de un banco en Lo Prado: Motochorros le sustrajeron más de $1,7 millones

Según un video enviado a Cazanoticias, la víctima fue abordada por cuatro sujetos que descendieron de dos motocicletas cuando recién había salido de una sucursal de BancoEstado. "Le pegaron combos y patadas en la cabeza hasta quitarle su bolso", señaló un testigo del hecho.

Publicado por cgalleguillos
Durante la tarde de este martes, un hombre sufrió un violento asalto a la salida de una sucursal bancaria en la comuna de Lo Prado, en la Región Metropolitana. Según un video enviado a Cazanoticias, la víctima fue abordada por cuatro sujetos que descendieron de dos motocicletas cuando este había salido apenas de una sucursal de BancoEstado, ubicada en la intersección de Teniente Cruz con San Pablo. "Fue como a las 1 de la tarde. Yo iba a comprar algo al supermercado, crucé la calle y aparecieron cuatro personas en dos motos y lo abordaron. Le empezaron a pegar y le quitaron la mochila que seguramente tenía dinero porque venía del banco", señala el autor del registro y testigo del hecho en conversación con CHV Noticias. Asimismo, sostuvo que los delincuentes también percutaron tres disparos al aire para intimidar a la víctima.

VER MÁS SOBRE CAZANOTICIAS

"Le pegaron combos y patadas en la cabeza hasta quitarle su bolso", complementó sobre los hechos que dejaron al hombre tirado en el suelo, siendo después socorrido por un vehículo particular que transitaba por el lugar. "Yo creo que estaban dateados porque apenas salió (del banco), aparecieron las motos al tiro y le quitaron su mochila", afirmó el testigo, quien no descarta que dentro del recinto se encontraba algún miembro de la banda delictual. CHV Noticias tomó contacto con Carabineros, informando que la persona afectada llegó hasta la 26° Comisaría de Pudahuel para presentar la denuncia. Según el testimonio de la víctima, el dinero sustraído ascendería a los $1.700.000. "Al salir del banco, dijo que fue abordado por desconocidos, quienes lo golpearon para sustraer su dinero", señaló la institución policial. Actualmente, la víctima se encuentra el Hospital Félix Bulnes debido a las heridas que quedaron en cuerpo tras el asalto.
Publicidad