Cazanoticias - Coquimbo

En pleno horario de almuerzo: Discusión terminó con violento homicidio en Terminal Pesquero de Coquimbo

En pleno terminal pesquero y en presencia de decenas de testigos se produjo un asesinato de un ciudadano de nacionalidad extranjera, quien recibió un impacto de bala y el homicida escapó del lugar.

En pleno horario de almuerzo: Discusión terminó con violento homicidio en Terminal Pesquero de Coquimbo Fotografía de Fiscalía Regional de Coquimbo / Twitter: @Fisca_Coquimbo

Un violento homicidio se registró en el Terminal Pesquero de Coquimbo durante la tarde del sábado, luego de una riña entre migrantes. Según datos proporcionados por la PDI, la víctima se trata de un adulto colombiano de 35 años.

El asesinato fue presenciado por clientes y trabajadores del terminal, donde comenzó una fuerte discusión entre los sujetos, situación que se salió de control cuando uno de ellos extrajo un arma y disparó a la víctima.

 

VER MÁS CASOS POLICIALES

 

El homicidio se produjo en el terminal ubicado en la Avenida Costanera con Francisco Bilbao y hasta el momento se desconoce el paradero del hombre que asesinó al ciudadano de nacionalidad colombiana.

El subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de PDI  de La Serena, señaló que los detectives de esta unidad especializada concurrieron hasta el sector “por el homicidio con arma de fuego de un hombre no identificado“.

Pese a que en una primera instancia la información preliminar señalaba que ambos implicados eran de nacionalidad venezolana, PDI confirmó que, al menos la víctima, es un hombre colombiano de 35 años.

Sobre esta situación, Ricardo Vitaly Ledezma, presidente del Sindicato Los Delfines del Terminal Pesquero, aseguró al medio local El Día que la experiencia vivida por los testigos fue “desagradable y catastrófica” y que los trabajadores “nos encontramos en tierra de nadie”.

De acuerdo al relato a uno de nuestros Cazanoticias, que presenció el hecho, todo se habría desencadenado a raíz de una discusión por dinero adeudado por uno de los sujetos.

Te puede interesar:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto