Por Marco Salinas
Foto: Facebook

En Facebook, un joven de 28 años publicó el siguiente mensaje: “Hola necesito ayuda estoy hospitalizado y necesito dar en adopcion a mis bebe porfavor tienen que ir a buscarlos para que tengan mejor vid (SIC)”. Todo acompañado de fotos de gatos.

Ignacio Rojas comentó a CHV Noticias que desde hace dos días se encuentra internado en la Posta Central tras sufrir hipoglicemia y enfermarse de influenza.

Relató que los médicos le dijeron que al menos debe estar hospitalizado por un par de semanas más.

Esto, sumado a que la casa en la que vive con su madre y hermano, fue vendida por sus tíos y que tendrán que abandonarla prontamente, hicieron que tomara la drástica decisión de ofrecer en adopción a sus 7 gatos.

Lee también: 6 tips para cuidar a tus mascotas de las bajas temperaturas

No tengo cómo cuidarlos, porque no sé adónde me voy a ir a vivir”.

 “No tengo dónde caerme muerto”

Ignacio Rojas contó que la casa que habita con su familia era de su abuela y que lamentablemente los tíos decidieron venderla.

Afirmó que probablemente su madre y hermano tendrán que irse a vivir separadamente y que él quedará “en el aire”.

Lee también:Veterinarios revelan qué sienten las mascotas minutos antes de ser sacrificadas

Sobre la decisión de dar en adopción a los gatitos, señaló que si “yo tuviera dónde irme me quedo  con ellos, pero no tengo donde caerme muerto”, agregando que se encuentra cesante.

Este jueves 13 de junio dijo que ya había recibido llamados de personas y que una de ellas había ofrecido quedar se con los dos gatos más chicos.

Revisa la publicación acá:  https://bit.ly/2ZssCVT

Tags:

Deja tu comentario