Humillante maltrato animal a perro que fue lanzado a una piscina y luego tratado como un estropajo - Chilevisión
04/02/2019 19:51

Humillante maltrato animal a perro que fue lanzado a una piscina y luego tratado como un estropajo

El video muestra a un animal angustiado en un claro maltrato por lo estresante y humillante de la situación. El hecho habría sucedido en Cerro Navia y el autor ya estaría identificado, al menos con su apodo: “Mono Pato”.

Publicado por Administrador

A través de Facebook se publicó otro nuevo caso de maltrato animal. Esta vez a un perro que fue lanzado con violencia a una piscina, al menos en una oportunidad, que es lo que registra el video.

Posteriormente, la persona que lo lanza lo recoge y lo estruja, lo que hace que el trato sea aún más vejatorio y humillante para el animal.

Lee también: Los masacró hasta matarlos: Denuncian a youtuber por grave maltrato animal contra sus gatos

Por otro lado, en el registro audiovisual se escuchan voces de niños y otros adultos riéndose, algo que resulta inquietante considerando que es un maltrato que se estaría avalando como conducta normal y motivante de divertimento, burlas y risas.

Lee también: “¿Por una negligencia tuya tengo que estar pasando por esto?”: La desesperada reacción de un hombre al que carabinero le atropelló su perro

Las personas que denunciaron este video -que rápidamente se viralizó por redes sociales-, indicaron que su procedencia sería de Cerro Navia y el sujeto que aparece en el video se le conocería con el apodo de “Mono Pato”.

Publicidad