Impactante desbarranco: Video muestra el momento exacto en que una camioneta cae al vacío en Rancagua

El accidente ocurrió en el camino a la mina El Teniente. El conductor intentó adelantar a un camión y perdió el control.

{"multiple":false,"video":{"key":"csvUWbWBxQHKchvn0129","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Un impactante video circula entre los trabajadores de la empresa Icili Calfal Montaje, que entrega servicios para la mina El Teniente de Codelco en la Sexta Región.

El material audiovisual grabado por una Cazanoticias, muestra el momento exacto en que una camioneta que se dirigía hasta la zona de trabajo cae estrepitosamente por un barranco.

En el video se ve claramente que el vehículo que transportaba a los trabajadores se desliza sobre el pavimento producto de la nieve acumulada en el sector, luego que el conductor, en una riesgosa maniobra, adelanta a un camión que circulaba por la huella del camino que había sido despejada previamente, con el fin de evitar accidentes por deslizamiento.

Un trabajador de la empresa Icili Calfal Montaje informó a Chilevisión Noticias que no se registraron lesionados de gravedad y además confirmó que el accidente se produjo cerca de las 5 de la tarde de este jueves a la salida del turno de los trabajadores.

Los cuatro ocupantes del vehículo accidentado fueron trasladados hasta la Mutual de Seguridad donde, tras constatar sus lesiones, fueron dados de alta, según informó el trabajador.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto